¿QUIERES SER DESARROLLADOR CERTIFICADO?

¿TE INTERESA EL MUNDO DE LAS APPS
PERO NO CONSIGUES LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS CLIENTES?

Usuarios

En el año 2015, Android superó los mil millones de usuarios. Se calcula que más de la mitad de la población mundial tiene smartphone. En España, un 96% de la población adulta posee algún tipo de teléfono móvil; el 80% de ellos son smartphones.

Descargas

Tan sólo en la primera mitad del año 2016 se han descargado más de 11.000 millones de aplicaciones desde Google Play. En España, existen 23 millones de usuarios activos de aplicaciones móviles que realizan 3,8 millones de descargas diarias de apps.

Empleo

En la Unión Europea se estima que el negocio de las apps dan empleo a más de dos millones de profesionales, lo que supone uno de los sectores con un crecimiento más espectacular en los últimos años.

Mercado

En el año 2014 el mercado de apps supuso, sólo en Estados Unidos, un volumen de negocio que superó los 133.000 millones de dólares.

¿NO CREES QUE YA ES HORA DE MARCAR LAS DIFERENCIAS?

Único centro acreditado en Galicia

Grupo GDOCE-Academia Octavio somos el único centro acreditado en Galicia que otorga la certificación ATC (Android Training Center). Esta certificación es una magnífica oportunidad de diferenciarte de tus competidores. Si eres un profesional que quiere enfocar su carrera laboral a la programación o si eres una empresa que se dedica al desarrollo de soluciones IT, te ofrecemos la mejor formación certificada para ofrecer a tus clientes un servicio de calidad garantizada.

ATC (Android Advanced Training Consultants) ofrece cursos y exámenes de evaluación para certificar las competencias en el desarrollo de apps. El programa integrado de este certificado ha sido desarrollado por expertos en Android de todo el mundo y dan derecho a la obtención de la certificación de desarrolladores Android a través de pruebas autorizadas por Pearson VUE.

Inscríbete

Rellena con tus datos el formulario y nos pondremos en contacto contigo.